Existen dentro del catálogo Android numerosos juegos en los que tenemos que poner a prueba nuestra destreza para llegar al final de cada nivel. Boy runner es uno de esos títulos de plataformas a través del que tendrás que ayudar a un mago a superar un camino repleto de obstáculos y enemigos que pretenden frenar su trayectoria.
Los gráficos de Boy runner son bastante sencillos y se nos muestra cada escenario en dos dimensiones. Para controlar a nuestro protagonista tan solo tendremos que pulsar sobre los botones izquierdo y derecho según queramos impulsarnos para saltar o agacharnos.
Uno de los aspectos que hacen adictivo a Boy runner es que tendremos que estar atentos en todo momento a los obstáculos y enemigos en movimiento que salen a nuestro paso si no queremos caer derrotados. Si impactamos contra alguno de ellos, automáticamente caeremos derrotados.
Si quieres vivir emocionantes partidas en las que tendrás que dirigir a un joven mago a través de numerosas plataformas, Boy runner es un interesante y adictivo título con el que emprender numerosas partidas a través de tu dispositivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Boy runner. ¡Sé el primero! Comentar